Maquillaje con Glitter

Maquillaje con Glitter

El maquillaje con glitter es comúnmente usado en el mundo artístico, ya sea en obras de teatro o festivales de baile, pero actualmente, cada vez más personas están llevando esta tendencia a su look diario.
La brillantina es un recurso que de ser bien aplicado puede generar un gran impacto y se adapta al estilo de cada persona. Este elemento es multifacético, porque puede ubicarse en diferentes zonas del cuerpo. Se utiliza como sombras, iluminador, gel de cabello, blush, etc.
Lo más importante de esta tendencia es saber utilizarla de una manera armónica y con productos adecuados, evitando a toda costa la que se utiliza para hacer manualidades.

maquillaje-artistico

El maquillaje con glitter puede ser removido con cremas de consistencia grasosa y un algodón. Será necesario retirar todo el material antes de irse a descansar para evitar daños, no hay que olvidar siempre lavarse el rostro para mantener un cutis sano.
Esta nueva moda de llegó para quedarse, demostrando que cada día más se puede expresar la personalidad de miles de formas diferentes. Estos brillos pueden ser utilizados sin problema en bodas, graduaciones, o salidas nocturnas, evitar utilizarlo en ambientes laborales y profesionales, pues pueden reflejar una imagen errónea de la persona,pero más allá de todo siempre debes sentirte hermosa y segura de ti misma.

Abrir chat
1
¡Habla con nosotros!
Hola 👋